instalar.

mantenimiento preventivo en windows (2)

CCleaner

CCleaner es una herramienta fabulosa que sirve para “limpiar” el sistema. Puede liberar espacio en disco duro eliminando todo lo que no sea necesario, borrando archivos temporales de todos los navegadores que uses, vaciando la papelera de reciclaje de Windows, eliminando accesos directos muertos, y también algunos rastros que dejaron aplicaciones de terceros. CCleaner También puede limpiar el registro de Windows. Todo con el objetivo de mantener tu sistema impecable.bueno les queria comentar que  todo le que quieran ustedes comprar y no lo encuentren en otro lugar mandenme un e mail y yo me lanzo y se los encuentro a el mejor precio  y ustedes notendran  que navegar tanto pues ese es  mitrabajo  ademas puedo enseñarlos ingles empresarial igles para los genios de la programacion , ingles para los  diferentes tipos de trabajos pues cada trabajo tiene su lenguistica, ademas tengo mas de un programa para aprender lenguajes aqui en esta pagina , les queria agradecer , su atencion , y sugerirles que vengan por aqui seguido pues cada dia estoy adiriendo contenido a  la pagina , con nuevas cosa y novedades , , lo que quiero es que todos mis amigos me escriban y asi estar comentanod y ver el mundo desde una prespectiva  nueva,  pues de eso se trata ,  me gust la foto  que esta arriba y pues me la traje , , bueno como ya es costumbre le traerre los mejores links de compras .y ahora como disfrutar disneylandia por mucho menos de lo que usted se imaginapeguele aqui

Remo MORE

Remo MORE es la aplicación perfecta para una persona que no sabe mucho sobre el mantenimiento de un computador. Es muy simple de usar y su diseño ayuda a que con pocos clics se logre arreglar todo lo necesario. Apenas la empieces a usar notarás que hará una revisión automática de lo que está pasando en tu ordenador y te dirá qué tienes que reparar, permitiendo limpiar archivos basura, quitar los errores que hayan en el registro, optimizar la memoria, quitar archivos duplicados, entre otras cosas.

Tiny Deduplicator

Si quieres liberar espacio en tu disco duro puedes usar muchas aplicaciones, y una de ella es Tiny Deduplicator. Esta revisa todos los archivos que tengas guardados en tu disco duro, buscando duplicados para que puedas borrarlos, así sea de forma automática o preguntando antes de hacerlo.

mantenimiento preventivo en windows

Privacy Eraser

El objetivo de Privacy Eraser es mantener a Windows muy limpio. Te permite borrar archivos generados por navegar en Internet, eliminar archivos permanentemente, y revisar los datos más escondidos del disco duro que solo están ocupando espacio sin razón. También puedes administrar las cookies, y los programas al inicio del sistema operativo.

Spyware Search & Destroy

Aunque Spyware Search & Destroy es gratuito, es de las mejores herramientas que existen para revisar si tu sistema operativo tiene malware y reparar el problema de inmediato sin mucho trabajo. También incluye una herramienta de inmunización con una base de datos muy grande que te protege contra muchas amenazas.

See How Eassee hoe easy you can travel and dicover the happiness again see  the cheapest flying fares , or how to get them here and  some more , acerca de como viajar  y como obtener los mejores precios  tengo un sitio con una informacion que si se pone trucha usted podra vender boletos de avion o la informacion a sus amigos , ali  la puse abajo por que aqui no  puedo , no se por que pero los parametros de esta pagina no me los pern¿miten , pero casi se me olvidaba , que yo no gano nada on estar posteando esta informacion en la internet, lo que pasa es que tengo una mission en la vida ayudar a los que no tienen como ayudarse a si mismos , por que lo ago' YO MISMO ESTUVE EN ESA POSISION POR MUCHOS AÑOS Y QUIERO MEJORAR LA VIDA DE ESAS GENTES , SI USTED PUEDE DONAR O COMPRAR ALGO DE AQUI LE ASEGURO QUE ARA A ALGUIEN MUY FELIZ A ALGUIEN QUE EN VERDAD LO NECECTA en un mundo donde nadie se preocpa por los que nada tienen y con la prisa , quiieran acer algo pero en tiempo  no los deja  le quiero decir que estae es el tiempo de acer algo hermozo , ayudar a alguien ,  ademas se siente muy bien acer eso , yo lo  estoy aciendo y le eseguro que es el mejor sentimiento de felicidad de el mundo, en la seccion de  sicologia aplicada le quiero decir esto  entre mas se esfuerse de no jusgar con mala intencion , mas inteligente , mas comunicativo , mas mejor sera en este mundo , he encontrado que la mayoria de las personas tiene ese problema  que jusgan con mala intencion , casi nadie hjusga con buena intencion , es mas jusgar  con buena intencion es tan dificil en ellos que no saben como acerlo ,  pero jusgar con mala intencion es tanfacil , que lo acen como si ese fuera el automatico preceso d epensar , y con ello se cra enemistades  y toda clase de cosa vil , yo claro soy un sincero cristiano , pero no se nececita ser cristiano para adoptar ese modo de pensar agalo y cuenteme los ressultados. saludos

Henry Rustkirk Fights Back 

 Time to fight back against those greedy airlines.

  You Can
Have A Disney World Vacation For A
Fraction Of What Others Pay

You Don't Have To Be Rich
To Have An Extravagant Disney World Vacation

 
 

Name
Comments