HEADER

Viernes 5 de Septiembre de 2014

Nota: Este es un Curso de Pago sobre Desarrollo Personal. Pero en la parte final de esta Página Podrás Descargar Gratuitamente el libro de: Múltiples Fuentes de Ingreso que te acelera el Camino hacia tu Libertad Financiera

Estimado Amig@:

Mi nombre es: Juan Pablo Mendoza del Rio. Soy un Apasionado de la Educación Financiera, del Desarrollo Personal, y un Empresario muy Exitoso del Internet.

Hoy quiero decirte lo siguiente: FOTOJUAN

“El bolsillo lleno de Dinero, la cuenta Bancaria y las inversiones grandes son el Efecto, NO la Causa.

La Causa es siempre una idea o Creencia acerca del Dinero.

Una Persona no es Rica por que tenga Dinero, una Persona Tiene Dinero debido a que desde antes en su Mente se sintió Adinerada”

Y ahora te dejo la siguiente Reflexión sobre el tema de la prosperidad:

La primera clave para lograr lo que deseas es preguntarte:

¿Qué te está deteniendo?

¿Qué te esta impidiendo lograr el éxito total y completo en cada una de las áreas de Tu Vida? ¿Qué te esta prohibiendo alcanzar la Riqueza que Puede darte la Independencia que siempre has Querido y deseado?

Algo debe estar obstruyendo Tu Camino. Algo hay que Te FRENA. De lo contrario ya habrías alcanzado el éxito financiero.

Y ese algo se llama: LA FORMULA DE LOS RICOS

Y si tu no eres libre financieramente en la actualidad, o no eres Millonari@, es porque NO estas aplicando la Formula de Los Ricos. La verdad es que todo se trata de seguir unas Formulas y en el mundo del Dinero de las Finanzas Personales y de la realización personal existen solo dos Formulas:

La Formula de los Pobres o personas que consiguen resultados de Pobreza.

Y la Formula de los Ricos.

ts

Imagínate que de repente se te apareciera Dios y te dijera:

“Oye has estado toda tu vida haciendo las cosas a tu manera y no te

han salido bien Yo tengo unos consejos que darte, te ofrezco un camino

mejor que te va a gustar y me va a complacer a Mí también. Escucha, Yo deseo lo mejor para ti, no soy un Dios aburrido, ni enojón, ni mandón, ni te pienso exigir sacrificios exagerados, tampoco te voy a echar en cara todos los errores o el mal que has hecho con tu vida, ni deseo imponerte una pesada cruz; no me agrada que los hombres estén pobres, enfermos, deprimidos o aburridos ese nunca fue mi Plan ¿no has oído que mi yugo es suave y mi carga ligera? Yo sólo deseo que comiences de nuevo Conmigo y te dejes enseñar e instruir y transformar por Mí.

El primer paso sería tener un deseo real de agradarme y de hacer mi Voluntad; si no tienes ese deseo es fácil, sólo me lo pides a Mí y te lo daré. Si tienes esto, es imposible que te equivoques o que te confundas ya que está escrito:

“El que quiera hacer la Voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios” Como podrás ver me agrada la gente sincera y jamás abandonaría a alguien que en verdad desee agradarme o que por lo menos tenga deseos de hacer las cosas a mi modo

¿Has oído que Yo soy Amor? ¿Has oído que soy la Verdad?

Es mi deseo que vivas de mis verdades, ¿crees tú que mi verdad te va a resultar aburrida? No, mis verdades serán divertidas, emocionantes, le darán un sentido a tu vida, te sentirás útil, tendrás un propósito en tu vida, una misión digna que valga la pena, cambiarás radicalmente de ser un inútil perdedor o un mediocre conformista a un héroe servidor mío; además mis recompensas son no sólo aquí en la tierra sino eternas ¿Qué dices?  Yo no vengo a dictarte un montón de leyes o mandamientos que tú no quieras o no puedas cumplir, Yo te quiero libre. Conozco todo de ti y sólo vengo a pedirte que te dejes transformar por Mí, poco a poco, y a cambio Yo cambiaré radicalmente tu vida. Yo me haré cargo de todo. Mi sabiduría te guiará paso a paso, y cambiaré tu corazón."

l Go C-r-a-z-y